Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Desagradable totalmente.hasta cucarachas en el piso.tubimos q dormir con luz encendida.y ni agua había.ademas la sisterna rota.deberian cerrar el lugar.no pueden ofrecer algo así
Como siempre visitar Artigas y quedarme en el Hotel DEL NORTE es un mimo, te tratan como en tu casa. Volver es seguro yque vas a estar bien acompañado porque todo el personal tiene ese detalle con los viajeros: hacerlo sentir super bien-
Excelente casa, amplia y muy prolija.
Con información importante de lugares que son imprescindibles cuando se llega a un lugar que no se conoce.
Super recomendable para la familia y amigos.
Como siempre es un placer poder quedarme en el Hotel del Norte. Se siente como en casa. El estar ubicado en el centro permite tener muy cerca todo. Yo tengo de fácil acceso a la Inspección de Escuelas y la casa de mis amigas.
Excelente muy recomendable la verdad que me sorprendió ,un estilo muy europeo las instalaciones de un estilo muy particular las habitaciones cómodas amplias la cama una delicia ,el desayuno completo el personal increíble te sentís cómo en tú casa .
Visitenlo la ubicación impecable en pleno centro .
Me encantó !!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.